Proyecto de Ecozona fue buen proyecto en su inicio: Gerardo Pliego Santana

0
1054

El legislador Gerardo Pliego Santana del Partido Acción Nacional considera, que da proyecto de la Ecozona en su inicio fue un buen proyecto, pero no ha sido bien planteado y por eso no funciona, afirmó que primero se tiene que hacer una zona peatonal en centro histórico además de un reordenamiento del transporte público y privado.

DIP. GERARDO PLIEGO SANTANA
Proyecto de Ecosonda fue buen proyecto en su inicio: Gerardo Pliego Santana

Las fallas o errores que precisó el diputado Pliego fueron que las bicicletas no tienen el espacio o la infraestructura adecuada para su tránsito, tampoco existen programas de separación de la basura y la falta de impulsar los programas que contiene la Ecozona.

También señaló que falta mayor seriedad y compromiso por parte del gobierno local y estatal para impulsarlo y desarrollar ela programa ambiental, agregó que sí llegarán a desaparecer el sistema de Huízi sería una afirmación de fracaso por parte del ayuntamiento.

Finalizó el diputado Pliego Santana del PAN, resaltando que es importante que se empieze hacer una zona peatonal en el centro histórico de Toluca y permitír el flujo de bicicletas y de peatones, además hacer un reordenamiento del transporte público y privado.

Comentarios

comentarios