2,000 drones sustituyen juegos artificiales en Shangahi al recibir 2020

0
2180

Shanghai marcó el comienzo del año nuevo y una nueva era, al elevar 2,000 drones que fueron operados al mismo tiempo para realizar un espectáculo novedoso, durante la cuenta regresiva para 2020 el martes 31 de diciembre.

Los drones ascendieran sobre el río Huagpu, formando una esfera, un corredor, y el conteo regresivo para despedir 2019 y recibir 2020 (Foto: Twitter).

El espectáculo de drones proyectaron luces multicolores y no estaban controlados por pilotos, sino por una computadora central, que fue programada para que los aparatos ascendieran sobre el río Huagpu, formando una esfera, un corredor, y el conteo regresivo para despedir 2019.

De esta manera, en la ciudad del gigante asiático reemplazaron los tradiciones fuegos artificiales, que en nuestro país y en especial, el Valle de Toluca, predominaron durante la transición de año y que derivó en la activación de acciones en Fase II de Contingencia Ambiental Atmosférica por partículas en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco este 1 de enero 2020.

Comentarios

comentarios