El siguiente año será de mucha actividad política por el proceso electoral que se inicia el Estado de México para la elección de gobernador.
Ante esto es necesario sentar las bases de reglamentación de las políticas públicas ya aprobadas así como tener bien definidos los perfiles de las personas que pudieran contender por este puesto.
Marco Antonio Rios Vilchis, Vicepresidente Nacional del Consejo Mexicano de Comercio Exterior aseguró que incluso dentro del sector empresarial hay personas valiosas que pudieran contender por un puesto de elección popular por la formación que tienen, el nivel de representación que han logrado el paso de los años.
Indicó que ya ha habido algunos ejemplos de empresarios que han tomado cargos públicos y que han desarrollado un buen trabajo al tener un pulso de las necesidades económicas y de la industria en el país.
Indicó que lo más importante es garantizar la continuidad de los logros que se han conseguido durante los últimos años en materia regulatoria lo que te certidumbre de inversión a la entidad.