Para Laura González, empresaria presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, este 2023 que es año electoral en el estado de México, no debe de ser signo de ruptura ni encono, ya que debe importar es que el ciudadano se encuentre en el centro de las decisiones.
“Quiénes están en la contienda saben que frente está una sociedad despierta, informada, y capaz de tomar buenas decisiones. Los invito a que seamos estrictos como electores y más aún como ciudadanos, no permitamos que haya mal uso de recursos y propuestas sin contenido o impacto, inviables o vacías de análisis de los problemas de fondo que padecemos”.
A través de un mensaje de cierre de año, enfatizó en que el sector que representa confía en que haya civilidad política, democracia y la diversidad, por lo que este sector mantiene encuentros con todas las fuerzas políticas y los órganos electorales.
“Hoy más que nunca busquemos lo mejor para nuestro estado, siempre un fin de año es una época de reflexión de lo conseguido y de lo aún pendiente”
Finalmente, pidió demostrar en el próximo año demostrar “el gran amor que le tenemos a esta tierra y a nuestras familias” a través de valores como la lealtad, amor y respeto.