El programa humanitario que realiza la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para recibir donativos de ropa y juguetes con motivo de la temporada invernal concluye el próximo 22 de diciembre.

Alfredo Barrera, rector de la Autónoma Mexiquense asegura que las prendas donadas se llevarán a las comunidades aledañas al Xinantécatl para que las personas puedan protegerse del frío.
En esta campaña participan alumnos, profesores y administrativos y entre los donativos esperan chamarras, cobijas, suéteres además de juguetes con motivo del Día de Reyes que ya se acercan.
“Les estamos invitando para que participen en la colecta pro a las comunidades aledañas al volcán Xinantécatl y podamos aliviar el frío que parecen estas personas, chamarras, cobijas y también vamos a adelantarnos a la fiesta de Reyes donando juguetes para niños con escasos recursos” invitó.
Esta campaña que organiza la Secretaría de Rectoría tiene varios puntos de acopio en sus instalaciones, además de todos los espacios académicos de la Universidad.