22 detenidos con Operativo Intermunicipal en Tecámac-Zumpango

0
383

Durante el Operativo Intermunicipal realizado en Tecámac y Zumpango, en el que participaron elementos de fuerzas federales, estatales, y municipales fueron detenidas 22 personas, quienes son investigadas por su probable participación en diversos delitos.

En el despliegue se llevaron a cabo 15 acciones operativas en ambos municipios en donde se detuvo a 22 personas, 10 en Tecámac y 12 en Zumpango (Foto: Especial).

En la movilización participaron 86 elementos de la Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), y policías de estos municipios.

.

Los elementos de las diferentes corporaciones realizaron un total de 15 acciones operativas en colonias consideradas con mayor incidencia delictiva y avenidas principales, y consistió en dar cumplimiento a órdenes de cateo, así como barridos en calles y filtros de revisión en transporte de pasajeros, de carga y vehículos particulares, sitios donde fueron detenidas 22 personas, 10 en el municipio de Tecámac y 12 en Zumpango.

Las detenciones de estas personas fueron por su probable participación en delitos flagrantes, entre estos por robo con violencia, delitos contra la salud, simulación de vehículo oficial, encubrimiento, uso de documento falso y robo.

Durante el operativo fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes tales como 116 dosis de marihuana, 14 dosis de cocaína, 197 dosis de LSD, 151 dosis de éxtasis, así como 9 armas prohibidas, 6 cartuchos útiles, 5 inmuebles asegurados, 32 vehículos asegurados, siete de ellos con reporte de robo, 5 inmuebles asegurados y 5 básculas grameras

Además, se recuperó mercancía reportada como robada y ocho cajas con juegos pirotécnicos.

Comentarios

comentarios