23 años y tres meses de prisión para sujeto por robo de mercancía en Chimalhuacán

0
213

La Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 23 años y tres meses de prisión para Isaí Hernández Gómez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte acreditó su participación en el hurto mercancía de una empresa de frituras.

Se trata de Isaí Hernández Gómez, quien participó en el hurto de mercancía de una empresa de frituras (Foto: especial).

La de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detalló que el día 15 de noviembre del año 2019 la víctima estacionó la camioneta de la marca Volkswagen, para entregar mercancía en una tienda situada en la calle Arcoíris, de la colonia Acuitlapilco Tercera Sección, del municipio de Chimalhuacán y al lugar llegaron dos sujetos, entre estos el sentenciado, quienes amagaron al conductor con una navaja.

Posteriormente estos individuos subieron al transporte de carga y despojaron de sus pertenencias a la víctima, además de mercancía diversa, consistente en frituras de la marca Sabritas, que colocaron en una bolsa y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

La investigación de los elementos de esta Institución permitió establecer la probable identidad de los asaltantes, por ello el representante social solicitó a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión para estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras su detención, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez, previo proceso legal, emitió una sentencia condenatoria para Isaí Hernández Gómez, quien también deberá pagar una multa de 6 mil 636 pesos, además, de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

En tanto que el otro sujeto investigado por estos hechos, identificado como Fabian “N”, está a la espera de que sea dictada una sentencia.

Comentarios

comentarios