24 mil papelerías en riesgo por eventual desaparición de vales de útiles

0
564

24 mil micro y pequeñas papelerías están en riesgo de sibrevivencia, ante la aparente decisión del Ejecitivo del estado de desaparecer los vales de útiles escolares y sustituirlos por la entrega de paquetes de útiles escolares.

)papeleriaibame.galeon.com).

El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) buscar a apoyar a los papeleros del estado de México con el fin de disminuir el impacto que podría ocasionar la desaparición de vales de útiles escolares a partir de este ciclo escolar.

María de Lourdes Medina, presidenta del Concaem, aseguro que es necesaria la sensibilidad de la autoridad para promover el desarrollo económico local, aunque dijo, por ley no se puede dar preferencia a las empresas instaladas en territorio mexiquense.

Aseguró que uno de los puntos en los que se debe trabajar es incrementar la competitividad y las opciones de desarrollo que tienen las empresas locales con el fin de que de verdad sea la mejor opción al momento de hacer compras de gobierno.

Indicó se buscará tener un acercamiento con las autoridades estatales con el fin de no afectar a las pequeñas papelerías, ya que sabido que las compras gobernamental es mueven de forma importante la economía estatal.

Comentarios

comentarios