25 aniversario

0
222
.

Hoy Así Sucede cumple 25 años. Mirar hacia atrás representa hacerlo al trabajo individual y en conjunto de decenas de reporteros, a comentaristas, conductores, productores, redactores, jefes de Información, operadores, directivos y dueños primero, de Corporación Mexicana de Radiodifusión y luego, de Grupo Acir, quienes coincidimos en el ejercicio de la comunicación y el periodismo como una forma de subsistencia y proyecto de vida. Y desde luego quienes se han mantenido a la cabeza de este sistema informativo, Felipe González López y Luis Manuel Jaramillo.

Cada uno desde su labor contribuyó en este cuarto de siglo a construir lo que hoy somos: el noticiario radiofónico número uno de audiencia y referencia del estado de México. La inclinación por el periodismo, la disciplina y honestidad personales y el compromiso social, ha sido nuestra misión y en esa medida hemos dado cuenta de la historia que se gesta todos los días en el Valle de Toluca. Ha sido un esfuerzo cotidiano; trabajar sin horario; y muchas veces sin descanso. Pensar, reflexionar, seleccionar y jerarquizar información; analizar sus enfoques; medir sus impactos y hacerlo a contrareloj.

La otra parte has sido tu radio escucha; que alguna o varias veces nos has oído; que nos has recomendado, te comunicas o simplemente nos sigues en silencio. 25 años se nos han ido rápido como la información misma. Como quien trabaja para y gracias a su público.

Escucha aquí el comentario de Patricia Maldonado:

Comentarios

comentarios