250 adultos mayores participarán en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales

0
72

A sus 74 años de edad, María Trinidad Pichardo, volverá a competir para buscar ganar su medalla número 13 en natación.

Entrega Fernanda Castillo de Del Mazo uniformes a 250 adultos mayores que conforman el representativo estatal para los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales (foto: Especial).

Para cumplir esta meta, ella, al igual que 249 atletas y artistas de la tercera edad, recibieron de manos de Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta Honoraria del DIF Estado de México, uniformes para concursar en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Durante dicho evento, Castillo de Del Mazo reiteró su compromiso con la Delegación estatal que participará en 20 disciplinas, divididas en nueve deportivas y 11 culturales, como son atletismo, natación, cachibol, canto grupal, danza prehispánica, dominó, música, canto, poesía y danza regional, entre otras.

La presidenta del DIFEM exhortó a las instituciones, tanto públicas como privadas, a promover actividades en pro del bienestar físico y anímico de las personas de la tercera edad.

En este sentido, recalcó que en el DIF estado de México, a través de la Coordinación de Atención a Adultos Mayores, se contribuye y trabaja para darles el impulso que les permita competir en ésta y en otras metas que se tracen en su vida.

Comentarios

comentarios