27 estacionamientos de Toluca y Metepec cerraron ante pandemia

0
374

El sector de Estacionamientos espera que el retorno a clases presenciales que se pronostica para el próximo mes de agosto traiga verdaderos niveles de recuperación para este y otros sectores de la economía que han tenido pérdidas considerables a lo largo del último año.

Julian Niembro, presidente de la Asociacion de Estacionamientos del valle de Toluca aseguro que al momento se mantienen aún al 50% de las operaciones habituales.

27 establecimientos en los municipios de Toluca y Metepec cerraron de manera definitiva a lo largo de los últimos meses lo que trajo pérdida de empleos y afectaciones económicas considerabas.

Refirió que al momento se está trabajando en horarios y días habituales sin embargo no han tenido las ocupaciones deseadas y la llegada de nuevas inversiones para el gremio se mantienen detenidas.

La estadística refiere que hasta el 30% de los recorridos que se realizan dentro de una ciudad están relacionadas con las actividades escolares, por lo que el retorno de los niños a la escuela traería considerables puntos de dinamismo económico para la entidad.

Comentarios

comentarios