Crece contingente de la UAEM que irá a la Universiada en Guadalajara

0
1256
UAEM
Foto: UAEMex

Continúan sumándose más deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), obteniendo sus lugares para estar presentes en la Universiada Nacional, la cual se desarrollará el próximo mes en Guadalajara.

Ahora en la disciplina de Gimnasia Aeróbica, obtuvieron su pase en individual, Yocelin Palacios Almazán, quien es estudiante de la Facultad de Turismo y Gastronomía, obteniendo el segundo lugar,  mientras que en parejas Gerardo Salazar Robles y Yocelin Palacios, igualmente obtuvieron el segundo sitio.
Mientras que en grupo, Tania Cid Hernández, José Luis Flores Lugo, Alondra Garcés Mondragón, Andrea Aguilar de la O y Gerardo Salazar Robles, ganadores del segundo peldaño.
Además con el representativo del atletismo, Jesús Arturo Esparza Pérez, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo el primer lugar en los 5,000 metros planos, Michael Millán Lagunas, estudiante de la Facultad de Turismo y Gastronomía, conquistó el sitio de honor en lanzamiento de bala, Nancy Pérez Archundia, alumna de la Facultad de Ciencias, primer lugar en lanzamiento de disco.
Así que sigue creciendo el número de atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, para estar en esta Universiada Nacional.

Comentarios

comentarios