Gobierno mexiquense no descartará líneas de investigación por asesinato de alcalde de Jilotzingo

0
1228

El gobierno del estado de México asegura que no descartarán ninguna línea de investigación por el asesinato del alcalde del municipio de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen Saucedo incluso la de su probable vínculo con actividades ilícitas.

IMG-20160422-WA0002
Foto: Ely García

En conferencia de prensa, el Fiscal Especial de Homicidios del Valle de México, Martin Marín Colín, aseguró que dadas las características del hecho y la existencia de algunos antecedentes en carpetas de investigación, permiten relacionar al Presidente Municipal con un grupo delictivo que operaba en la zona el cual era dirigido por un individuo que presuntamente también fue asesinado hace un par de meses en la región.

Se detalló que en el lugar han sido localizados hasta el momento más de 100 elementos balísticos y que agentes periciales aún se encuentran en la escena del crimen.

Al respecto el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga aseguró que el combate al crimen en cualquiera de sus expresiones es una prioridad para el gobierno mexiquense y afirmó que no dejarán impune este crimen.

“Iremos por los responsables” aseveró.

Mientras que el procurador del estado de México, Alejandro Gómez informó que el Alcalde, el subdirector de Seguridad Pública de Jilotzingo, Omar Calzada y Carlos Magallán López  fallecieron por los impactos de bala y dos personas más resultaron heridas, uno de ellos se encuentra estable.

”Presuntamente hombres armados en una camioneta interceptaron el auto donde viajaba el Alcalde al que dispararon con armas largas” señaló el Procurador del estado de México.

Comentarios

comentarios