Trabajo coordinado entre habitantes y autoridad municipal transforma realidad de familias toluqueñas: Alcalde

0
926

El alcalde de Toluca,  encabezó los trabajos de inicio de la construcción de guarniciones y banquetas, en el Barrio de Los Pinos, Tlachaloya Segunda Sección, como parte del Programa Faenas Comunitarias, que tiene como propósito mejorar barrios, pueblos y colonias de todo el municipio, especialmente de las comunidades más alejadas con el apoyo de los propios vecinos que ponen la mano de obra, mientras que el H. Ayuntamiento aporta material, estudios técnicos y maquinaria.

FAENA (14)Acompañado de integrantes del H. Cabildo de Toluca, Zamora Morales dijo que la mejor forma de demostrar a la gente que se trabaja, es hacer lo que a cada quien le corresponde para mejorar la calidad de vida de la población.

Los trabajos consisten en la construcción de guarniciones y banquetas de la calle 5 de Mayo, entre las calles Lázaro Cárdenas hasta 3 de Mayo, en el Barrio de Los Pinos, con una construcción total de 800 metros cuadrados.

A nombre de los vecinos, María del Rosario Jiménez Dávila, segunda subdelegada, expresó al alcalde su agradecimiento por la disposición para trabajar de manera coordinada en favor del progreso en esa comunidad: “reconocemos su trabajo, trayectoria y compromiso, le felicitamos por esta gran labor, sobre todo que ustedes hayan traído las máquinas, el material  y lo necesario para los estudios, por eso la comunidad aporta con gusto la mano de obra”.

Comentarios

comentarios