Comerciantes se quejan de falta de información de Ecozona

0
1039
Ecozona
Los comerciantes señalan que desconocen las disposiciones y el perímetro de la Ecozona.

En sólo unos días de que inicie la aplicación de nuevas disposiciones en el centro de la ciudad de Toluca, en la denominada Ecozona, comerciantes, transeúntes y habitantes de esta zona aún no tienen claridad de las condiciones en las que se presentarán los nuevos lineamientos.

David Tapia Álvarez, presidente del Patronato Pro Centro histórico de Toluca explicoóque hay nuevas disposiciones que se aplicarán, como incorporación de 1,000 nuevas bicicletas Huizi anunciadas por el presidente municipal, falta de claridad en donde inicia y dónde termina este perímetro y una pobre señalización para peatones y automovilistas.

Explicó que se espera que durante los primeros días de aplicación de estas medidas haya muchas sanciones debido a que la población no tiene claridad de cómo operar y tampoco de las sanciones que se aplicarán.

Uno de los puntos que dijo será fundamental en este sentido es la medición de los índices de contaminación ya que al tener límites de velocidad tan bajos esto podría ocasionar un incremento en la concentración de partículas suspendidas en la atmósfera.

Indicó se ha buscado tener acercamientos con las autoridades municipales, sin embargo al momento no han tenido una capacitación exhaustiva al respecto.

Comentarios

comentarios