Potros eliminado de la liguilla Tercera División

0
1314

Quedo eliminado el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al caer en la tanda de tiros penales (4-3) dentro de lo que fue la liguilla de la Tercera División, ante el conjunto de Sultanes de Tamazunchale.

potros 3a
Potros eliminado de la liguilla Tercera División. (Foto: UAEM)

En el minuto 20 el conjunto que comanda Ramón de la Torre, se salvó de la anotación en contra, ya que en una jugada de los visitantes, el esférico pegó en los dos postes y evitando así la ventaja para los Sultanes de Tamazunchale.

Fue para el minuto 25 cuando Billy Espinosa pone los cartones de 1-0 a favor de los visitantes y con ello la se acortaba el marcador global para el 3-2.

El conjunto universitario  trató de acortar distancias, pero la defensa y el guardameta visitante se multiplicaron al máximo con la finalidad de evitar la caída de su marco.

Así concluyo el primer tiempo con la desventaja para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para la parte complementaria se esperaba que la situación fuera diferente para el conjunto equino, pero los Sultanes de Tamazunchale siguieron insistiendo en la meta universitaria.

Fue precisamente de nueva cuenta con Billy Espinosa que puso el 2-0, para el minuto 52 de tiempo corrido y con ello el marcador global que daba 3 goles a 3.

El reloj fue otro adversario para el conjunto que comanda Ramón de la Torre y no pudieron hacer el gol que les diera la ventaja en este duelo.

Así que al darse el silbatazo final, se decretaron la tanda de tiros penales y los cuales fueron ganados por el conjunto de los Sultanes de Tamazunchale por 4 goles a 3.

Comentarios

comentarios