Con canciones que se hicieran famosas hace tres décadas con arreglos modernos, es como el grupo conformado por 11 adolescentes busca posicionarse en el gusto no sólo de los niños y adolescentes, sino también de los padres que en su juventud disfrutaron de la música pop.
381 tiene cerca de tres años de haberse formado, tiempo en el que han incursionado en el mundo de la música con esfuerzo y dedicación, incluyendo en su repertorio canciones emblemáticas de la década de los 80 como “Autos, moda y rock and roll”, “Corre, corre”, “Stand by me”, entre otras, con lo cual, sus presentaciones no sólo las disfrutan los niños y jovencitos que acuden a ellas, sino también los adultos que los acompañan.
Actualmente, 381 cuenta con un disco grabado, conformado por 12 canciones, seis covers y seis temas inéditos, y ya alistan su segundo disco que estará listo para el próximo verano. Por el momento, la agrupación continuará con sus presentaciones en diferentes ciudades, principalmente en el centro del país.