47 años de cárcel a dos sujetos que asesinaron a dos personas en Naucalpan

0
679

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos sujetos en el delito de robo con la agravante de causar la muerte de dos personas, ilícito por el cual la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla les impuso una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión.

dén Baltazar Franco alias “El Vampiro” y Leonardo Daniel Ponce Uribe alias “El Chupacabras” (Foto: especial).

Se trata de Edén Baltazar Franco alias “El Vampiro” y Leonardo Daniel Ponce Uribe alias “El Chupacabras”, a quienes un Juez les decretó esta condena, además les fijó multas por 143 mil 65 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño. 

.

Los hechos por los que fueron sentenciados, se registraron el 11 de octubre del año 2018, en la calle Cerrada San Rafael, de la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, donde los imputados interceptaron a dos personas, a las que pretendieron despojar de sus pertenencias, pero como se opusieron, éstos sacaron armas de fuego y les dispararon ocasionándoles la muerte.

Derivado de este doble asesinato fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que dieron como resultado la detención de estos individuos como probables partícipes del delito de robo que cause la muerte.

Baltazar Franco y Ponce Uribe fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en donde un Juez, luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, les dictó esta sentencia.

Comentarios

comentarios