50 atletas compiten en Abierto de Deporte Adaptado

0
76

Con el objetivo de fomentar y fortalecer el deporte adaptado en todo el territorio mexiquense, se desarrolló el “Abierto Mexiquense de Para-Atletismo Campo 2019”, en el Estadio Municipal “Los Pinos”, en Cuautitlán, al que asistieron más de 50 lanzadores de diferentes municipios del estado de México.

Raúl Medina Torres, entrenador e integrante de la mesa directiva de Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del Estado de México, señaló que este evento contó con los avales pertinentes para que los deportistas mexiquenses busquen las marcas mínimas para clasificar a eventos como la Paralimpiada Nacional y Campeonatos Nacionales.

Cabe señalar que para esta competencia se consideró al resto de las Asociaciones del deporte adaptado del Estado de México y que acudieron representantes de Parálisis Cerebral y Especiales, desde las categorías infantiles siendo de seis años la competidora más pequeña y de 60 el más longevo.

El entrenador mexiquense señaló que su intención es hacer crecer todo el deporte adaptado en la entidad, para ello sabe que se debe de trabajar con conjunto, es por ello que se planea realizar un Abierto de Atletismo Pista y uno de Natación.

Comentarios

comentarios