Indemnizados, la mitad de afectados por gasolinera de Ocoyoacac

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De las 36 quejas formales que usuarios de la gasolinera operada por HS automotriz S.A. de C.v Ubicada en el municipio de Ocoyoacac presentaron por descomposición en sus vehículos,  tras haber cargado gasolina que estaba mezclada con agua, al menos la mitad de ellos ya recibieron el pago por los daños ocasionados a su automóvil, la mitad restante no está conforme con el fallo y están en espera de un nuevo dictamen.

(Foto: Rebeca Morales).


Araceli Delon Delon encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca explicó que la empresa se ha hecho cargo de los gastos ocasionados por las reparaciones y cada uno de los usuarios ha elegido al mecánico de su preferencia, las facturas presentadas van desde los cuatro hasta los 30 mil  pesos y las fallas ocasionadas son diversas, desde problemas en la bomba hasta falla en los inyectores.


Precisó que la Dirección general de Combustibles de Oficinas Centrales llevó a cabo la inspección y dará cause a las qejas que aún no han terminado su proceso.


Uno de los puntos que calificó como lamentable en todo este proceso es que personas que aprovechando la situación buscaron presentar quejas para solicitar la reparación de sus autos aún cuando sus Tickets eran de estaciones diferentes o de días distintos al incidente, por lo que dijo, se hizo una revisión escrupulosa de los expedientes ya que al momento el proveedor ha tenido la mejor disposición de asumir los costos que se generaron.

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