Familiares de la mujer que fue arrollada por trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguran, que los responsables realizarán el pago correspondiente por la atención médica que se brinda a la víctima.
Tras las declaraciones emitidas por la víctima dadas a conocer en un video que que circula por las redes sociales, donde la señala que no ha recibido apoyo alguno por la parte de las autoridades.
Sin embargo, Raúl Zabala, esposo se la mujer, comentó, que por el momento los señalados como presuntos culpables del incidente pagaran los gastos médicos de la mujer que ascienden hasta los 50 mil pesos hasta ahora.
Asimismo, informó que en próximas fechas se realizarán de nueva cuenta intervenciones quirúrgicas para evitar que la mujer quedé con daño permanente en la columna, lo que significaría un aumento en el pago de los servicios médico.
Advirtió, que de quedar paralizada de la cintura para abajo, su esposa, estarán definiendo el monto de indemnización correspondiente con los acusados.
La víctima fue atropellada el pasado viernes 23 de junio por un vehículo perteneciente a la PGJEM, y quien perdiera una pierna tras el incidente