500 familias de Rayón reciben canastas alimentarias

0
666

El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo hizo entrega de 500 canastas alimentarias en beneficio de igual número de familias de la Cabecera Municipal y de la delegación de San Juan la Isla.

3Con el objetivo de favorecer el acceso a alimentos en personas que viven en condición de pobreza, las canastas alimentarias ofrecen a las familias, raciones de arroz, lentejas, frijol, hojuelas de avena, atún, puré de tomate, sardina, aceite, leche, pasta, barras de amaranto y nopal en salmuera.

María del Carmen Rosales, Enlace Administrativo de la Subsecretaría de Desarrollo Social dijo que la distribución de las canastas alimentarias va más allá de la entrega física de las mismas, haciendo énfasis en la importancia de promover la participación comunitaria,  así como fomentar los hábitos alimenticios saludables entre la población.

En el Patio del Palacio Municipal de Rayón, se hizo entrega simbólica de Canastas Alimentarias a las  vecinas Gisselle Martínez Díaz, Justina Manjares Domínguez y Estela González Jardón. El programa de apoyo alimentario  también funciona como apoyo solidario a la población de la entidad en casos de contingencia o vulnerabilidad, así como al sector de la población con necesidades alimentarias específicas.

Comentarios

comentarios