6 mil simpatizantes de Morena se suman a candidata panista en Huixquilucan

0
379

Seis mil militantes y simpatizantes de Morena y los partidos del Trabajo y Nueva Alianza, se sumaron este miércoles a la candidatura de la panista Romina Contreras Carrasco a la presidencia municipal de Huixquilucan.

Durante una reunión que Contreras tuvo con vecinos de San Juan Yautepec, Gamaliel Valdés señaló el respaldo a la candidata panista se observa en las encuestas, y reconoció que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, apenas tiene once puntos “y va en descenso”. (Foto: especial).

Encabezados por Gamaliel Valdés, precandidato del PT a la presidencia municipal de Huixquilucan, el grupo consideró que el proyecto que ha presentado la candidata panista está respaldado con los resultados que los gobiernos panistas han tenido en Huixquilucan en los últimos seis años.

«A Romina Contreras la respalda la experiencia de una buena administración, los proyectos que se han hecho, así como los gobiernos que vienen en puerta y su credibilidad y preparación», afirmó Valdés.

Durante una reunión que Contreras tuvo con vecinos de San Juan Yautepec, Gamaliel Valdés señaló el respaldo a la candidata panista se observa en las encuestas, y reconoció que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, apenas tiene once puntos “y va en descenso”.

Romina Contreras agradeció la adhesión de Gamaliel Valdés y sus simpatizantes de las tres zonas del municipio a este proyecto político, en el que dijo que hay apertura para todas las personas que quieran sumarse a un gobierno que será de resultados y tiene el objetivo de seguir avanzando por el bienestar de los huixquiluquenses.

Comentarios

comentarios