60 universitarios mexiquenses son becados para estudiar en el extranjero

0
211
Esta beca cubre el cien por ciento de los gastos, incluído el pago del curso o especialización.

Cerca de 60 alumnos universitarios de excelencia académica irán a estudiar a países como Brasil, Chile, Cuba y China, becados por el Gobierno del Estado de México.

La Secretaría de Educación entregó 59 becas a estudiantes que forman parte del Programa Becarias y Becarios de Excelencia Académica 2017, para que se preparen en aquellas naciones.
Con estas becas se cubre el cien por ciento de los gastos, desde los boletos de avión para viaje redondo, seguro de viaje, costo de la visa, gastos personales, laptop y kit de viaje (playera, carpeta, mochila, porta laptop y USB), y el pago del curso o especialización.
El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Legorreta Martínez, refirió que los alumnos de excelencia son motivo de orgullo para el Estado de México y que la posibilidad de viajar al extranjero convertirá sus sueños profesionales en realidades de crecimiento y desarrollo.
María Guadalupe Chávez Flores, alumna de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, agradeció la oportunidad de expandir sus horizontes y desarrollar sus competencias profesionales para sobresalir en un mundo globalizado.
Por ello, se comprometió a trabajar fuerte para poner en alto el nombre de dicha institución, del Estado de México y del país.

Comentarios

comentarios