Celebró el SMSEM Día del Niño con hijos de maestros

0
881

Miles de hijos de docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) disfrutaron de diversas actividades que la organización gremial organizó para celebrar el Día del Niño.

Miles de hijos de docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) disfrutaron de diversas actividades que la organización gremial organizó para celebrar el Día del Niño. (Foto: SMSEM)

En Chalco, región sindical ocho, se presentó la obra teatral “Alicia en el País de las Maravillas” en el Teatro de la Ciudad “Chichicuepón”, evento al que asistieron cientos de pequeños, acompañados por sus familias.

Ahí, el Secretario General del SMSEM convivió con ellos, entregó dulces y regalos y afirmó que el trabajo de los docentes en la entidad es invaluable, por todo el esfuerzo que realizan en favor de la niñez y juventud mexiquense.

Además de esta puesta en escena, se presentó también “El Mago de Oz”, en Cuautitlán Izcalli y “El libro de la selva”, en Ixtapan de la Sal; el SMSEM ofreció también entradas al Zoológico de Zacango, “Mundo Granjero”, la Feria de Chapultepec y Six Flags.

Asimismo una visita guiada en la zona arqueológica de Teotihuacán y actividades en balnearios de Otumba, Tejupilco, Luvianos y Valle de Bravo, así como funciones de cine en Metepec y de circo en Jilotepec.

De esta manera, el SMSEM ratifica su compromiso con una labor sindical integral, defendiendo los derechos laborales, profesionales, económicos y sociales de los maestros, pero también, promoviendo acciones en beneficio de sus familias.

Comentarios

comentarios