A lo largo de los cuatro días en los que se desarrolló el programa de descuentos el buen fin ocho de cada 10 productos adquiridos estuvieron relacionados con electrónica y tecnología.
De acuerdo con datos de la confederación de cámaras de Comercio el 75% de las ventas se realizó en tiendas físicas y el 25% a través de compras en línea.
Octavio de la Torre, presidente de Concanaco señaló que la promoción aplicada en prácticamente siete de cada 10 negocios. fueron los meses sin intereses.
El reporte del líder de los comerciantes es que en una tercera parte de los casos los descuentos aplicados superaban el 30% condición que fue la preferida por los compradores sobre otras como meses sin intereses o bonos de lealtad.
La integración de otro tipo de servicios como son los turísticos, educativos y de entretenimiento, también atrajeron el interés de los compradores, cerca de la mitad de las personas, en costadas refirió haber hecho compras de paquetes turísticos que utilizan a lo largo del siguiente año.
Al final de la semana, se espera que las cifras de derrame económica y participación de unidades económicas superan a las expectativas que se había planteado el organismo empresarial