PGJEM asegura 7 establecimientos que no contaban con licencia de funcionamiento

0
1461

Como resultado de distintas acciones realizadas en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Naucalpan y Nicolás Romero, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llevaron a cabo el aseguramiento de siete establecimientos que no contaban con licencia para su funcionamiento. 

curso-para-mediadores-inaugurado-por-pgjem-y-poder-judicial_138c43
PGJEM asegura 7 establecimientos que no contaban con licencia de funcionamiento

Derivado de una movilización policiaca realizada en Atizapán, Agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense y policías estatales aseguraron los establecimientos “Chupirulandia”, “Modelorama El Mura”, “Sr. Marcos”, y uno más sin denominación social,  ya que no contaban con licencia para la venta de bebidas alcohólicas. 

Así mismo, elementos de la PGJEM y de la CES se trasladaron a Tlalnepantla, donde fue asegurado el bar “La Oficina”, por la misma razón que los anteriores.

En otra movilización policiaca en Naucalpan, servidores públicos de ambas corporaciones aseguraron un negocio comercial sin razón social, ya que ahí se comercializaban bebidas embriagantes sin contar con la documentación respectiva.

Finalmente, personal de esta Institución y de la policía estatal desplegó un operativo en la colonia San Isidro La Paz, Segunda Sección, en Nicolás Romero, donde fue asegurado el establecimiento “Chelitros”, ya que no contaban con licencia para su funcionamiento. 

En estas acciones fueron detenidas nueve personas, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por el hecho delictuoso de venta ilícita de bebidas alcohólicas, mismo que determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios