Toluca iniciará instalación de ornato navideño

0
1630

Con motivo de las fiestas decembrinas, el ayuntamiento de Toluca, iniciará este fin de semana  la instalación de la iluminación de temporada en calles de capital del estado de México.

toluca_48
Toluca iniciará instalación de ornato navideño

La directora de Servicios Públicos del ayuntamiento de Toluca, Sandra Saldaña Garnica, mencionó que durante este año se reutilizará el ornamento que han utilizado durante los tres años de la presenta administración y que tuvo una inversión inicial de 10 millones de pesos.

Misma que consiste en figuras de aluminio, manguera y luces de led. Principalmente con figuras de campana, estrellas, flor de Nochebuena y copos de nieve

En entrevista, la directora de Servicios Públicos mencionó que para este fin de año no destinaran recursos económicos para el mantenimiento del ornamento, toda vez que se adquirió un kit de refacciones que permite a los trabajadores del ayuntamiento darle subsistencia a la iluminación de fin de año.

Recalcó que las delegaciones serán iluminadas con el ornamento de la pasada administración que está hecha de iluminación incandescente.

Comentarios

comentarios