Celebra la biblioteca pública centenario de la revolución 5 años de promoción y fomento a la lectura

0
1411

La Biblioteca Pública Centenario de la Revolución, ubicada dentro del Parque Ambiental Bicentenario en Metepec y administrada por la Secretaría de Cultura del Estado de México, celebra un aniversario más de su creación con una serie de actividades para continuar su labor de fomento y promoción de la lectura que ha venido llevando a cabo entre el público de todas las edades desde hace cinco años.

Biblioteca centenario de la revolución y sus 5 años de fomento a la lectura
Biblioteca centenario de la revolución y sus 5 años de fomento a la lectura

El programa conmemorativo por el quinto aniversario, incluye la presentación del libro “Escenarios que te ayudarán a lograr tus sueños” de Patricio Gómez Blas, la cual se llevó a cabo este miércoles 18 de noviembre. La cita es en Auditorio de este espacio en el que también se alberga la obra “La segregación del Estado de México”, una de las piezas más emblemáticas del escultor Fernando Cano.

Otra de las actividades estelares que se han programado, es la conferencia titulada: “La Inquisición en Tecaxic”, la cual será dictada por Lorenzo Medina, el próximo viernes 20 de noviembre a las 12:00 horas. Además de los habituales talleres de fomento a la lectura y escritura, tertulias literarias, círculos de lectura y Bibliomanualidades, el domingo 22 se presentará Artemio Vigueras con el espectáculo de cuentos “Ahí viene la bola de cuentos de la Revolución” a partir de las 12:00 horas.

La Biblioteca Pública Centenario de la Revolución se encuentra ubicada dentro del Parque Ambiental Bicentenario, en la intersección de las avenidas Estado de México y Tecnológico en Metepec, abre sus puertas de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábados, domingos, días festivos y vacaciones de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios

comentarios