Tlalnepantla sigue con trabajos de reparación en zona de explosión de pipa de gas

0
1342

Cuadrillas de trabajadores de Tlalnepantla,  continúan con el remozamiento de la zona donde estalló una pipa cargada con gas, y fueron colocados semáforos que tuvieron una inversión de 3 millones de pesos, además sigue la reparación de los daños en 25 casas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La instalación del sistema de semaforización, fue debido a que el mismo quedó carbonizado por la conflagración, mientras en la esquina de las avenidas Reyes Heroles y San Rafael, los  policías agilizan la circulación vehicular.

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez, confirmó que en el accidente registrado el 12 de noviembre pasado explotaron 40 mil litros de gas butano, cuando el conductor de la pipa de la empresa Distribuidora de Químicos SA de CV, perdió el control y volcó provocando la explosión.
 Dijo que los daños en 25 inmuebles suman más de 5 millones de pesos; la sustitución de cuatro semáforos,  tres millones, más  la reparación de 15 automóviles.
Son alrededor de  200 trabajadores de seis direcciones municipales apoyados  por al menos 35 vehículos, que trabajan para que la zona regrese a la normalidad.
En tanto, la Secretaría de Salud, reporta que el estado de salud de Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, es grave, y permanece internado en  terapia intensiva en el Hospital del IMSS de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde es atendido de las quemaduras que presenta en el 70 porciento de su cuerpo.

Comentarios

comentarios