80% de profesores de la UAEM capacitados en herramientas tecnológicas

0
257

Para garantizar que la calidad de la modalidad a distancia no sea menor a la que se otorga de forma presencial, los profesores de la Universidad Autónoma del Estado de México redoblarán esfuerzos y se comprometerán con los estudiantes en el aprendizaje, cumplimiento de metas y estándares de calidad. Aseguró Alberto Torres, director de Educación a distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México.

(Foto: cortesía).

Previo al inicio del periodo 2020-B, mencionó que alrededor del 80% de los profesores cuentan con la habilidad y conocimiento para poder utilizar herramientas tecnologías ante el inicio de actividades.

Comento que la universidad se ha preparado para este regreso con la capacitado a los profesores en el uso de las herramientas tecnológicas que se habrán de utilizar.

Detalló que la universidad promueve el uso las distintas herramientas, como el portal de servicios educativos con los programas a distancia y también con el sistema llamado Moodle.

Comentó que durante este periodo se estará promoviendo el uso de la plataforma Microsoft Teams, que servirá tato para profesores como para los alumnos.

Comentarios

comentarios