Edomex fortalece valores con el apoyo de asociaciones religiosas

0
1352

Al realizar un encuentro con  miembros de la diócesis de Ecatepec, el gobernador Eruviel Ávila destacó que en la entidad se trabaja en conjunto con las asociaciones religiosas para fortalecer los valores de la sociedad, a través de la unidad.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México. (Foto: Facebook/ Eruviel Ávila)
Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México.
(Foto: Facebook/ Eruviel Ávila)

En las instalaciones donde se ubicará el seminario menor de Ecatepec, el gobernador detalló que actualmente estas agrupaciones, sus ministros de culto y quienes se congregan en ellas, juegan un papel determinante.

El mandatario estatal reiteró que en el estado de México se trabaja para fortalecer los valores de los jóvenes, y con el impulso a la educación se está generando una sana competencia entre ellos, para que sean los mejores de su salón, de su escuela, de su municipio, de su estado, empezando por promover mejores familias.

En las vísperas de los días de fin de año, deseó a los miembros de las diócesis de esta entidad y de toda la República Mexicana, que el próximo año esté lleno de éxitos y salud para que sigan siendo una voz autorizada, una voz legítima de los feligreses que representan.

Comentarios

comentarios