Inicia bacheo en vialidades de Toluca

0
976
bacheo
Se aplicarán 2 mil 599 metros cúbicos de mezcla de asfalto en las principales calles de la capital mexiquense. (Foto: edomexinforma.com)

Con el fin de mejorar las calles de Toluca y brindar mejores servicios a los más de 10 mil automovilistas que diariamente circulan por las principales vialidades de la ciudad, el Gobierno del Estado de México inició un programa de bacheo para la contsrucción y rehabilitación de vialidades en Toluca.

 

En su calidad de presidenta del gabinete regional, Carolina Alanís, directora general del DIFEM, indicó que se invirtieron 12. 5 millones de pesos en el Programa de Bacheo y 43.2 millones para el reencarpetado, con lo que se  fortalecen las acciones en la materia en el municipio y se brindan a los ciudadanos calles más dignas y en mejores condiciones para transitar a pie y en vehículo.

 

El Programa de Bacheo comprende la aplicación de 2 mil 599 metros cúbicos de mezcla de asfalto en las principales calles de la capital, a través de acciones como cuadreo, extracción de material inestable, barrido y ligado de la superficie, compactación y limpieza general, cuyos trabajos se llevan a cabo hasta el 30 de diciembre de este año.

 

Por lo que mediante el programa de Construcción y Rehabilitación de Vialidades, se estima mejorar las condiciones de 10 calles de diferentes colonias, que abarcan una superficie de 7.5 kilómetros, donde se construirá la estructura del pavimento, rehabilitando las bases y aplicando mezcla asfáltica, así como  trabajos como terraplenes, lavaderos y bordillos, fresado de carpeta, aplicación de cemento hidráulico, que se realizarán del 21 de noviembre al 31 de diciembre.

Comentarios

comentarios