Pipa que transportaba solvente choca contra árbol

0
2254

Momentos de tensión se registraron este martes por la madrugada, luego de que una pipa que transportaba siete mil litros de solvente se impactó contra un árbol sobre la vía Gustavo Baz, en Tequexquináhuac, municipio de Tlalnepantla, afortunadamente no hubo fuga del producto.

Foto: afondoedomex.com
Foto: afondoedomex.com

Informes de Seguridad Ciudadana local, informaron que el conductor Víctor Manuel Navarrete, de 30 años, chocó la pipa con placas KW-68499, cargada con siete mil litros de solvente.

Se indica que el chofer de la unidad, con razón social Excellence Freights, resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo reportaron fuera de peligro.

En tanto bomberos de Tlalnepantla realizaron labores de limpieza en la carpeta asfáltica, sin que se registrará fuga del solvente.

Este accidente, recordó la volcadura y explosión de una pipa cargada con 40 mil litros de químicos, en la avenida Reyes Heroles, en la zona conocida, como la curva del diablo; incidente que desafortunadamente dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y heridas a 16 más.

Comentarios

comentarios