Carne de McDonald´s no es de rata: Cofepris

0
1318

MCDONALDS
La sucursal permanece cerrada debido a que se encontraron moscas y cucarachas.

La carne para hamburguesa que analizó la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la sucursal de McDonald´s Tlanepantla, no es de rata, así lo dio a conocer Álvaro Pérez Vega, delegado de la Cofepris.

 

De acuerdo con información de Alfa Diario, el delegado abundó que de acuerdo con los análisis realizados a la carne dieron negativo en contaminación microbiológica.

 

Sin embargo, explicó que la sucursal ubicada en la esquina de avenida Toltecas y Morelos en Tlalnepantla, permanecerá cerrada debido a que se encontraron moscas y cucarachas en el lugar de preparación de los alimentos y otra serie de irregularidades sanitarias.

 

Por otro lado la Secretaría de Salud del Estado de México, indicó que por la falta de higiene en la sucursal de Tlalnepantla, McDonald´s tendrá que pagar una multa para poder seguir dando servicios.

 

En la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se confirmó la presencia de roedor en la carne, pero destacó que no presentaba el mismo grado de cocción que el resto, por lo que se investiga si la carne de rata fue agregada a la hamburguesa después de su preparación.

 

En tanto la empresa McDonald´s anunció que emprenderá acciones legales contra el comensal que acusó a la sucursal de venderle una hamburguesa con carne de roedor, debido a que afectó la imagen de la cadena de comida rápida.

Comentarios

comentarios