Parque Industrial Toluca 2000 tendrá sistema de videovigilancia

0
1041
cámara
Las cámaras tienen zoom de 50x con lo que se pueden ver las placas de los vehículos y los rostros de las personas a la perfección.

Antes de que termine este año el Parque Industrial Toluca 2000 tendrá su propio centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que les permitirá reducir el índice de delitos que se cometen dentro del parque y en las avenidas vecinas.

 

Rogelio Arguelles, director del parque, explicó que al momento se tiene un avance del 90 por ciento en esta primera etapa que constará de 55 cámaras de vigilancia que se suman a las que tenían para el control de acceso al parque.

 

Al momento la inversión aplicada suma un millón y medio de pesos y son recursos aportados al cien por ciento por los industriales.

 

Todas las cámaras que se están colocando son tipo PTZ con zoom de 50x quiere decir que podemos moverla 360 grados a donde queramos y darle un zoom que nos permita ver perfectamente placas de los vehículos, rostros de las personas a la perfección y vamos a tener la central de monitoreo con gente permanentemente monitoreando las cámaras

 

Además se hará la instalación de una estación de  monitoreo de la región de la mano de la policía estatal  y se podrá tener imagen a profundidad del fondo de cada avenida del parque así como las avenidas y carreteras laterales, lo que se espera también tenga impacto en el número de robos a transporte de carga que hay en la zona.

Comentarios

comentarios