Inicia la Expo Super Kompras

0
2438

Ofertas en abarrotes, ropa para caballero, un show de magia y clases de cocina con un Chef Italiano, es parte del programa de actividades de la Expo Super Kompras que se llevará a cabo este jueves 3 hasta el sábado 5 de diciembre en Súper Kompras Tollocan a una cuadra del puente de Pinosuarez así lo dieron a conocer en conferencia de prensa este lunes.

DSC01414

José Arzate, Gerente de Publicidad; Alfredo Valenzuela, Gerente de Compras; y Sergio Domínguez Gerente de operaciones hicieron formalmente la invitación a la Primer Expo Super Kompras Tollocan que se llevará a cabo desde el próximo jueves 3 hasta el sábado 5 de diciembre.

Con el objetivo de integrar a la familia y sorprender al cliente, durante esta expo habrá descuentos de hasta el 30 por ciento en algunos abarrotes, ropa para caballero, y dama, además de algunos juguetes seleccionados.

La inauguración será el próximo jueves a las 11 de la mañana, en Super Kompras Tollocan que se encuentra a una cuadra del puente de Pinosuarez, el viernes habrá un show de magia y también estará presente un Chef Italiano el cual dará algunas clases de cocina para la época navideña.

Además habrá asesores de los productos organizadores para brindar consejos sobre su uso.

En la página de Facebook se puede consultar el horario de las actividades.

Comentarios

comentarios