Alcalde de Toluca inaugura cancha profesional de fútbol en San Pablo Autopan

0
1867

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso entregó a la comunidad de San Pablo Autopan la cancha profesional de futbol de la Unidad Deportiva, la cual fue construida con una inversión de 7 millones de pesos.

F2 4TO LUNES
Alcalde de Toluca inaugura cancha profesional de fútbol en San Pablo Autopan

Álvarez Jasso sostuvo que la administración municipal trabaja en la recuperación y mejoramiento de espacios deportivos y recreativos, que permitan el mejor desarrollo y el acercamiento de las familias.

El alcalde toluqueño dijo tener la firme convicción de que unidos, sociedad y gobierno, logran entornos de mayor seguridad y progreso, enfocando esfuerzos y recursos para favorecer actividades que motivan la acción positiva, pues en los jóvenes se encuentra la motivación para generar, junto con ellos, la llave de una mejor Toluca para todos.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Christian Valdés Arriaga, explicó que la rehabilitación de la cancha de fútbol consistió en la colocación de 6 mil 500 m2 de pasto sintético de última generación, gradas, malla perimetral e iluminación para realizar torneos nocturnos, lo que representó una inversión de 7 millones de pesos de recursos gestionados ante el Gobierno Federal. 

El alcalde entregó a los presidentes de las Ligas de Fútbol el acta constitutiva que los avala como la primera liga de futbol legal en el municipio de Toluca, además reconoció a los integrantes del Club de Ciclistas Toluqueños a quienes invitó a continuar formando deportistas de alto rendimiento. 

Asimismo, en el Barrio de Santa Cruz de la misma delegación, entregó a la Capilla de Santa Cruz un vale por 793 m de lámina de acero para cubrir la techumbre del lugar.

Comentarios

comentarios