Inauguara voluntariado de la PGJEM bazar navideño

0
1656

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inauguró el bazar navideño con la finalidad de que los servidores públicos y la ciudadanía en general puedan adquirir sus obsequios para las fiestas decembrinas, y a su vez se recauden fondos para las actividades de labor social que realiza la Institución.

hihiEn la explanada del edificio central de la Procuraduría de Justicia estatal se colocaron más de 20 stands que desde este lunes estarán ofreciendo una gran variedad de artículos navideños, artesanías, ropa, zapatos, joyería, licores, cuadros decorativos y productos para la temporada de frío.

Este bazar navideño, organizado por el Voluntariado de la Institución, estará abierto en un horario de 09:00 a 17:00 horas durante tres días y se espera que asistan más de 200 personas a realizar sus compras.

La venta de alimentos, botanas, postres, helados y dulces también es otro atractivo para que las familias mexiquenses acudan a escoger sus regalos y convivan mientras recorren todos los stands.

Los artículos de temporada, desde suéteres hasta bufandas, chalecos y gorros también se pueden encontrar en este lugar, al igual que esferas, luces, arbolitos de Navidad, mantelería y juegos de baño con motivos decembrinos.

Las artesanías también son una buena opción para quienes gustan de los arreglos en vidrio soplado, artículos de cuero y piel de conejo.

Además se pueden adquirir productos de belleza, perfumes, bolsas, joyería y bisutería con los más variados y diversos diseños.

En este bazar, organizado por el Voluntariado tiene como finalidad la recaudación de fondos para las actividades de labor social que lleva a cabo la Institución, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México hace una invitación a la ciudadanía en general para que visite este bazar y adquiera sus obsequios.

Comentarios

comentarios