Reconocen sistema de calidad de la UAEM

0
1324

La Universidad Autónoma del Estado de México es la primera institución de educación superior mexicana en contar con 28 bibliotecas certificadas bajo la Norma ISO 9001:2008, lo cual sienta un precedente histórico, brinda certidumbre y contribuye al afianzamiento del prestigio de esta casa de estudios.

Comun. 1003 (2)
Reconocen sistema de calidad de la UAEM

El rector Olvera García reiteró que la UAEM cuenta con procedimientos debidamente establecidos y que han mejorado su eficiencia, como lo demuestra el contar con 165 procesos certificados desde 2004.

El auditor líder de American Trust Register, Joaquín Méndez Almaguer destacó que la institución educativa ha mantenido su sistema de calidad por más de una década; agregó que de acuerdo con los resultados de la más reciente auditoría, esta casa de estudios cumple con los requisitos de la norma internacional de calidad, manteniendo la certificación de 165 procesos, mientras que también se logró la ampliación del alcance de tres procesos de infraestructura académica hacia 28 bibliotecas universitarias.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”, el rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense entregó los Premios “Círculos de Calidad 2015”, mediante los cuales se reconoce a los equipos de trabajo que registran buenas prácticas de calidad.

Esta es la sexta ocasión que se entrega este premio en la UAEM; sólo este año participaron 29 proyectos en la convocatoria de los “Círculos de Calidad” 2015, de los cuales se eligieron a 10 para la etapa de semifinalista.

Comentarios

comentarios