Venta de promocionales aumenta en últimos meses del año

0
1225

calendarioDurante los últimos dos meses del año la actividad de impresores y distribuidores de artículos promocionales se incrementa hasta en un 50 por ciento derivado de las venta de regalos que otorgan principalmente las empresas.

Juan Ernesto Garcia Piña, vicepresidente Nacional de la Cámara de la Industria de las Artes Gráficas explicó que el 60 por ciento de los impresores del país, que suman 22 mil, están  relacionados con esta actividad lo que les permite tener un buen cierre de año.

Básicamente calendarios, promocionales, algún distintivo o alguna cuestión que tenga que ver con hacer la promoción de la empresa en fin de año, el incremento es considerable pero es poco tiempo, son básicamente 15 días.

Indicó que las ventas iniciaron desde la segunda quincena del mes de octubre y será hasta el 15 de diciembre cuando se tienen programadas las entregas concluyendo la programación el 16 diciembre.

Precisó que en esta ocasión es necesario ofrecer innovación y nuevas tendencias a los consumidores ya que cada vez son más las personas que hacen sus propios diseños e incluso impresiones por lo quede requiere ofrecer un calor agregado.

Comentarios

comentarios