Inician operativos por la temporada decemrina: Policía Federal del edo. de México

0
1908

César López Villalòn, coordinador de la Policía Federal en el estado de México, comentó que los diversos operativos que se implementan en esta temporada decembrina están listos, a efecto de que los turistas que cruzaran por la red carretera de territorio mexiquense lo hagan tranquilos y seguros.

Policía federal
Policía federal

Dijo, que los dispositivos inician formalmente a partir del 12 de diciembre, con el llamado maratón Guadalupe-Reyes, además que se reforzará el paso de los migrantes que en esta temporada vienen de la Unión Americana a visitar a sus familiares.

«Para eso se colocan los operativos a lo largo de toda la red carretera nacional, con puestos de auxilio, paraderos seguros para que en caso de que vayan muy lejos puedan descansar un momento o pernoctar y saber que esta ahí la policía para auxiliarlos».

López Villalón, aseguró que los operativos si ayudan a inhibir la delincuencia e incluso los accidentes automovilísticos, ya que la Policía Federal hace recorridos en las carreteras  a baja velocidad, con el objeto de que el conductor también la disminuya.

Comentarios

comentarios