Gobernador de Nuevo León no tiene intención de aspirar a la presidencia de México

0
1090

Durante la visita del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez a la capital mexiquense, en entrevista asegura que no tiene intención de aspirar a la presidencia a menos que la gente así se lo solicite a través de las redes sociales, además que el próximo lunes dará a conocer más de 100 casos de corrupción en el Gobierno de esa entidad.

DSC01451
Foto: Elizabreth García

El Gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez durante su asistencia al evento de la CONAGO, en entrevista durante su visita a la Cámara de Diputados mexiquense, asegura que enviará una iniciativa para que se reduzca de 42 a 26 la matrícula de diputados ya que considera que no es saludable tener más diputados en la entidad que alberga a poco más de 5 millones de personas.

Además expresó que a su consideración, los partidos políticos ya no son necesarios en el país, y afirmó que nunca se uniría al Partido Revolucionario Institucional.

Comentó que ante las especulaciones de que en algunos años se postule a candidato a la presidencia de la república afirmó que hasta el momento no tiene la intención, pero aclaró que si la ciudadanía se lo solicitara, lo haría.

“Si la gente dice que yo juegue, juego” aseveró.

Al cuestionarle como sabría lo que la gente piensa, comentó que se percatará a través de redes sociales como Facebook, ya que recordemos que fue una de las herramientas para que obtuviera el triunfo en las pasadas elecciones.

También, informó que el próximo lunes va a anunciar más de 100 casos de corrupción que ya detectó en el gobierno de Nuevo León, considera que será el primer gobierno que “atacará frontalmente la corrupción” y confirma que se darán los resultados pronto, sin embargo no dio más detalles al respecto.

Comentarios

comentarios