David López ya es presidente municipal de Metepec

0
2107
Durante su toma de protesta, David López se comprometió a un gobierno abierto al "diálogo".
Durante su toma de protesta, David López se comprometió a un gobierno abierto al «diálogo».

David López Cárdenas tomó protesta como presidente municipal de Metepec para el periodo 2016 – 2018, acto en el que se comprometió a trabajar y dar resultados bajo un plan de trabajo que pondrá en el centro de la toma de desiciones al ciudadano.

 

Acompañado por integrantes de diversos sectores sociales, desde la plaza Juárez del municipio, enfatizó que dará prioridad a un gobierno  que tenga como bases el respeto y cuidado de los derechos de las familias más vulnerables.

 

Pidió no estar solo por lo cual hizo un llamado a los jóvenes, mujeres, empresarios y personas de la tercera edad a sumarse en una gran cruzada que consolide el crecimiento del municipio.

 

«Gobernar descansa en los valores y practicas que comparten la sustentabilidad de vida»

 

Con ello se comprometió a un gobierno abierto al «Diálogo» y de puertas abiertas  para construir lo que dijo será la gran casa de todos, un Metepec próspero mas allá de ideologías.

 

Detalló que la tarea de gobernar hoy los une, por lo cual dijo dará lo mejor para todos los metepequenses siendo sencillo y honesto, para lo cual honrará en los hechos con resultados la confianza que le depositaron.

 

«Teniendo los pies en la tierra con las puertas abiertas por estar a disposición plena de los asuntos y siempre a favor de los intereses de la ciudadanía».

 

Para su gobierno, estableció, buscará hacer de Metepec hacer del municipio una ciudad modelo y de vanguardia a partir de una agenda de trabajo, exigente, que le ha impuesto la ciudadanía.

 

Enfatizó que entregará su confianza también en la juventud para una entrega permanente pues solo así podrá también garantiza por un gobierno transparente.

 

«Tengan la seguridad que voy a poner toda mi energía toda mi experiencia y talento para hacer realidad este gobierno, y hacer realidad la posibilidad de un futuro mejor», expresó.

 

Los integrantes del ayuntamiento para el próximo periodo que también tomaron protesta son Teresa Salgado, sindica municipal, Omar Yahir Garduño Montalvo, primer regidor. Genoveva Figueroa Rodriguez segunda regidora. Ricardo Cortez Márquez tercer regidor. Ana Luz Negrete Velázquez cuarta regidora. Ernesto Nemer Monroy Quinto Regidor.

 

Aurora María Cimbrón sexta regidora. Miguel Alonso Terrón Villicaña séptimo regidor. Rosendo Galeana octavo regidor Maria Elisa Quijada Badillo novena regidora. Arturo Tonatiú Romero décimo Regidor. Gildardo Quiroz Salcedo décimo primer regidor. Pablo Cajero Vázquez décimo segundo regidor y Rosario Gómez Colín décimo tercera regidora.

Comentarios

comentarios