Dan inicio los operativos decembrinos en Naucalpan

0
1278

En Naucalpan, dan inicio los operativos decembrinos, que permitirán reaccionar ante posibles ilícitos que se presenten en esta temporada de vacaciones, y con ello disminuir la incidencia delictiva, mencionó el primer síndico, Rafael Ranero Barrera, quien  señaló que los operativos se realizarán en coordinación con los tres niveles  de gobierno.

65b6962f88f4bbbe0278f0e3183fbb3c
Foto: Twitter

Dijo, que durante la temporada navideña, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, trabajarán de manera coordinada para salvaguardar la seguridad de las familias y los visitantes. 

Comentó, que en la temporada decembrina los delitos que más se presentan son robo a vehículo, casa habitación, cuentahabientes, comercio, transporte de pasajeros, autopartes y transporte de carga, aunque confió que con la implementación de los Operativos Decembrinos 2015”, se inhibirá la comisión de estos ilícitos.

Así  mismo, Ranero Barrera explicó que el operativo “Protección al Salario” se llevará a cabo con elementos a pie tierra en las paradas del transporte público, las zonas industriales, bancarias y de comercio, apoyados con unidades móviles, con el fin de prevenir el robo a los trabajadores.

El operativo “Transporte Seguro” con la instalación de filtros en lugares estratégicos.

Además de los “Operativos Decembrinos 2015”, a fin de garantizar el ingreso y tránsito seguro de los paisanos que visitarán el Estado de México durante la temporada de invierno, se puso en marcha el programa “Migrante Mexiquense”, donde colaboran los tres órdenes de gobierno y en Naucalpan se
encuentra un módulos, ubicado sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de las Torres de Satélite.

Comentarios

comentarios