Rinde protesta José Francisco Garduño como alcalde de Tenango

0
2127
toma protesta Tenango
Foto: Miguel García Conejo

José Francisco Garduño Gómez tomó protesta como presidente municipal de Tenango de Valle para el período 2016 – 2018; acto en el que se comprometió a consolidar un gobierno eficiente y cercano a las necesidades de los Tenanguenses.

Desde el teatro municipal el alcalde entrante dio a conocer su plan de trabajo basado en cinco ejes rectores y estrategias de gobierno que tendrán como premisa promover una sociedad incluyente.

Su equipo de trabajo, dijo, ha identificado los elementos locales que pueden potencializar el desarrollo mediante acciones que lleven a la ruta de un mejor municipio en armonía con el entorno.

«Hoy comienza en Tenango del Valle un nuevo gobierno con la convicción de recoger las esperanzas de sus habitantes».

Gobierno Ciudadano: se comprometió generar las condiciones para hablar con todos los sectores como base fortalecer las instituciones y a fin de incentivar la participación social como punto de arranque de todo buen gobierno.

Gobierno Inteligente para una ciudad que atienda el uso de las nuevas tecnologías de cara a una verdadera modernización de la vida urbana y en el combate de males como la corrupción. Administración electrónica.

Gobierno Abierto para facilitar los resultados al reconocer que el reto es convertir a la localidad en un punto de desarrollo turístico, económico, humanista y social para toda la región del valle de Toluca.

«Un desarrollo sustentable de fortalecimiento institucional cada acción estará encaminada a promover una sociedad incluyente y participativa a través del potencial de crecimiento económico», dijo.

Gobierno de Seguridad con un nuevo modelo para garantizar la protección de la gente basado en políticas preventivas y convivencia ciudadana, y un Gobierno Solidario contra la desigualdad y la discriminación a través de una convivencia efectiva en la construcción de una cultura de la Paz.

«Esta administración gobernará con responsabilidad sin improvisación trabajaremos por la igualdad a favor de todos los que aquí habitamos»

Refrendó su compromiso con los jóvenes a quien les dijo que cumplirá sus compromisos para alcanzar una nueva preparatoria que amplíe la oferta educativa en el nivel medio superior, así como el desarrollo de más espacios deportivos para la participación de todos los sectores.

«Seremos un gobierno que tiene como prioridad un lugar modelo para vivir con el rescate de nuestras tradiciones y la entereza de nuestra gente».

En el acto destacó el plan de acción a favor del medio ambiente al comprometer un gobierno ambientalista que ayude de forma paralela a detonar el turismo a partir de la nueva categoría de Pueblo con Encanto mediante un crecimiento ordenado.

Comentarios

comentarios