99% de pymes no tienen estrategia de análisis de mercado

0
805

El 99% de las pequeñas y medianas empresas en el país no tienen una estrategia de análisis de mercado y de la competencia que enfrente y por lo tanto reducen de manera considerable sus posibilidades de ventas y crecimiento.

Víctor Safie, experto en marketing digital (Foto: especial).

Víctor Safie, experto en marketing digital aseguro que las condiciones de pandemia abren una ventana de oportunidades para pequeños negocios de incrementar el público al que llegan con sus productos y en las condiciones que se enfrentan actualmente este es un punto determinante para garantizar la supervivencia o desaparición de un negocio.

Al dictar la conferencia “El paso a paso del marketing digital”  indicó que las redes sociales y los portales de internet son una estrategia de venta que ha despuntado de manera considerable, pero además en la cual es posible medir los resultados del dinero invertido para hacer publicidad, iniciando con inversiones que pueden ir desde los cinco dólares por dia

Desde 2016 hasta el primer trimestre de 2020 hay registradas 8 millones de cuentas activas de publicidad en Facebook porque funcionan y el año pasado Google recibió casi 135 billones de dólares por publicidad.

Comentarios

comentarios