Toman protesta presidentes municipales de Coyotepec y Soyaniquilpan

0
2290

El secretario de Cultura, Eduardo Gasca Pliego, tomó protesta a los presidentes municipales de Coyotepec, Pedro Luna Vargas y de Soyaniquilpan, Jorge Espinoza Arcineaga.

0M0A4494
Toman protesta presidentes municipales de Coyotepec y Soyaniquilpan

Gasca Pliego aseguró que el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoce a los gobiernos locales como emblema de la democracia nacional y pilares indiscutibles en la construcción del nuevo orden político para este nuevo milenio, pues trabaja hombro con hombro con los municipios para garantizar la prosperidad de los mexiquenses en cada uno de los rincones de la entidad.

De igual forma, aseguró que las columnas de las nuevas administraciones, son el acceso a la educación, garantizar la seguridad mediante la implementación de políticas eficaces, así como ejercer finanzas sanas que logren mejorar el presente de la población, en busca de legar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

El secretario de Cultura exhortó a las nuevas autoridades a dar lo mejor de sí para hacer frente a los grandes retos nacionales y alcanzar el pleno desarrollo de nuestras ciudades y estado.

Comentarios

comentarios