Sin respuesta a los afectados por la empresa Ticket Gold

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A dos semanas de la cancelación del concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, en el Teatro Morelos, la empresa responsable, Ticket Gold, sigue sin dar respuesta a las personas afectadas que asistirían al espectáculo el pasado 10 de mayo, día de las madres.

(Foto: Especial.)

De acuerdo con Iraid Díaz, una de las afectadas, personal de la empresa, ahora, ignoran las llamadas a los teléfonos de las oficinas para preguntar sobre un supuesto comunicado publicado a través de facebook en el que se informa que el próximo miércoles 23 se llevará a cabo la devolución del dinero de las personas, pero sin especificar hora ni lugar.

El equipo de Así Sucede intentó comunicarse en varias ocasiones con el enlace de la empresa que lleva el caso, sin embargo, no respondieron a las llamadas para dar certeza a este comunicado que ha causado desconfianza entre las personas que se vieron afectadas.

«No es creíble porque, en principio de cuentas, ya van como 2 o 3 veces que el señor pública que se va a pagar a tal hora y nunca llega, siempre nos cita, igual, en el Teatro Morelos a la 1 o las 10 y la verdad es que nunca se presenta y si se me hace una burla para nosotros porque si no se va a presentar, para que cita, nada más hace que perdamos el tiempo».

Pese a ello, Iraid, y otros afectados, preveen acudirán a las instalaciones del Teatro Morelos para confirmar este comunicado, de lo contrario insistirá en actuar de manera legal en contra del empresario, pues recordó que hasta la semana pasada se realizó una denuncia colectiva de entre 40 o 50 personas afectadas ante la Profecto.

Cabe señalar que a través de la página de Internet de la empresa promotora de este evento aún se encuentra activa la opción de adquirir boletos para el evento, que van de los 700 a los 2 mil pesos, el cual, supuestamente sería reagendado, pues, de acuerdo con declaraciones de la empresa y los artistas el concierto sólo se pospuso.

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