Durante su visita a la Divertivilla Mexiquense, el comediante reconoció que después de 42 años de trabajar en la comedia se encuentra cansado por lo que a partir de 2016 comenzará a bajarse de los escenarios para dedicarle más tiempo a su familia.
Jorge Falcón aseguró que uno de los motivos por los que ha decidido disminuir sus presentaciones son sus nietos quienes le piden que ya no trabaje tanto, aunque negó que se trate de un retiro definitivo, simplemente sus presentaciones serán más pausadas. “Cierro el 2015 con mucha felicidad, alegría y salud. Comienzo el próximo año bajándome un poco del escenario, ya estoy cansado tengo 63 años de edad, 42 de comediante, voy a dedicarme un poquito más a mi familia pero no voy a dejar de seguir trabajando, necesito también vivir, tengo derecho a vivir”, señaló el comediante.
Al cuestionarlo sobre la situación de la comedia en México, reconoció que pasa por un momento difícil y lamentó que las televisoras hayan desaparecido la barra cómica. También criticó a la nueva generación de comediantes, en especial a los llamados standuperos y consideró que son cómicos malos al igual que sus argumentos,
Habló también de la salida del aire de En Familia con Chabelo y dijo que ya era tiempo que Chabelo se dedique a otras cosas y que dejara el espacio a nuevos talentos, aunque reconoció que Chabelo es un gran actor.
Los comentarios están cerrados.